Siempre alguien se va..

Un amigo se fue. No es un amigo de los años y ahora tampoco sé si lo sería. Pero lo fue durante un tiempo y promotor de mis sonrisas y fuente inagotable de vivencias para contar también.
Fui la primera persona que conoció cuando llegó al lugar en el que pensaba aprender todo o casi todo del periodismo, al menos en Cuba. Fui quien le contó, le explicó, le guió. Después quedé como una oreja más que escuchaba sus historias y confidente, en la medida de lo posible, de lo que él quisiera.
Tras un mensaje enigmático en el celular supe de su partida, pocos minutos antes. No tuvimos mucho tiempo para darnos detalles, a no ser por el teléfono. Sé que no lo perderé gracias al Facebook, al gmail, a tres o cuatro redes sociales más y entre escarabajos y cigarras de este mismo dominio, aunque no será igual. No escucharé su risa, después de decirnos cosas obscenas. Pero…
Le deseo lo mejor del mundo porque sé que sobrevoló tierras y mares para vivir su historia de amor, sin que importara la edad, la nacionalidad y los prejuicios sexuales.

Enhorabuena, tío!!! No es así como se dice allá?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s