Balance obligatorio…

Es típico por estas fechas que nos sentemos a dilucidar cuán bueno o cuán malo ha sido el año que culmina y qué queremos para los 365 días que se avecinan…

Pues bien, es mi turno… En el  2010:

– gané amigos durante un curso militar y un viaje interprovincial.

-puse mis  pies en Cayo Coco, conocí la ciudad de Ciego deÁvila, recorrí Trinidad, caminé lomas del Escambray y comí pescado en Isabela de Sagua.

-subí a bordo del velero ruso Kruzenshtern y del buque de guerra inglés Manchester.

-celebré mi primer año de trabajo con mis colegas preferidas de estudios en un restaurante de lujo!

-monté un yate en la Marina Hemingway

-pinté parte de mi gran casa

-vi una foto que avizora mi futuro embarazo…y eso para mí es importante

-le di la bienvenida a este mundo al hijo de una amiga, ya casi cercano a su primer añito

-despedí a un amigo que partió al Viejo Mundo para vivir su amor

-adicioné gotas de resignación a un capítulo de mi vida

-tuve marcados problemas de salud, ya rebasados

-transgredí algunos de mis principios

-y conocí a una persona especial, quien pudiera ser mi persona especial, no sé si en esta vida o en otra.

Eso ha sido lo más relevante, sin detalles ni interpretaciones.

Qué quiero para el 2011? Ante todo…

-mucha salud

-mucho trabajo

-mucho optimismo, con la ayuda de quien pueda ofrecérmelo

-mucho amor, en cada cosa que haga, en cada cosa que quiera, en cada cosa que viva, en cada cosa que tenga, en cada cosa que me den.

Y para este agujero, vida eterna…mientras haya algo que gritar!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

