Queremos saber….YO QUIERO SABER

Un nuevo año comenzó y a solo 5 días de su inicio muchos lamentan que ya Nostradamus no exista. Porque ahora todos queremos saber…

Se quiere saber cuánto podremos aprovechar estos 365 días del año para dañar menos el planeta, teniendo en cuenta que la terrible profecía vaticinada por los mayas para el próximo año está cada vez más cerca.

Se quiere saber hasta cuándo los conflictos bélicos persistirán y cuántas dosis de paciencia y resignación deben adicionarle a sus vidas quienes en África, América Latina y el Medio Oriente siguen buscando esperanzas en cada rayo de sol.

Se quiere saber, y para eso muchos acuden a Walter Mercado, qué depara la astrología y el zodíaco para cada cual en los diferentes aspectos de su vida e incluso, los amantes de la numerología quieren saber hasta dónde es realmente cierto que el resultado de 2 + 0 + 1 + 1 (4) traerá estabilidad, base y solidez.

En Cuba se quiere saber cómo acontecerá todo lo relacionado con la readecuación de nuestra economía, mientras otros, como los babalaos, nos incitan a querer saber hasta dónde llegará el término de reorganización que, según ellos, brotó de los caracoles.

También, por supuesto, habrá quien quiera saber si este año podrá abandonar el vicio de fumar o la dependencia al alcohol; si podrá obtener exitosos resultados con determinada dieta o si logrará el puesto de trabajo que ansía.

Yo?…Días antes del 2011 quise salud, trabajo, optimismo y amor. Sigo queriéndolo pero ahora solo quiero saber si tendré valor…

No quisiera seguir escuchando el estribillo de Buena Fe, diciéndome al oído que “hay gente que tiene miedo de la única vida que tiene…”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s