A lo Erick Sánchez…

♫♫ Cuando aparezca el petróleo y la cosa no esté tan dura/Cuando se acabe el bloqueo y florezca la agricultura/Cuando la base naval sea una playa de oriente/Y en las Naciones Unidas un cubano sea presidente/Cuando la ley asesina no se trague a mis hermanos/Cuando ya no nos condenen por los derechos humanos/Cuando la Unión Europea nos levante las sanciones/Y cuando todo no sea de hacerlo a pepe cojones/Cuando en Miami la mafia se quede sin el padrino/Y aquí sigamos cambiando de los rusos pa’ los chinos/Yo quiero que a mí me digan/Como será la tajada/A mí que canto bonito/Que me canten la jugada/Porque yo soy un cubano de la raza paranoica/Que vengo oyendo lo mismo desde antes de la Perestroika/Que mi proyecto de vida lo vivo en cámara  lenta/Y no voy a hablar de lo absurdo ni del precio de la tienda/Yo quiero que cuando enciendan la nueva refinería/Respeten más mi criterio/Y no piensen que es bobería/Porque al final, no se vive tanto en cuarentena…/No sé si mi coro te suena… ♫♫

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

