(Mi) deuda

No me gustan las deudas y este agujero aún padece una, una que no había saldado yo. En busca de la reivindicación escribo ahora, dos días tarde, pero con el convencimiento de que la dicha es-será- buena.

Cómo no serlo si el pasado 11 de septiembre las serpentinas y los pitillos podían no haber cabido aquí con tal de agasajar los dos años de existencia de este blog? Precisamente en una fecha tan mundialmente mencionada, por una y varias razones, escribí mi primer post. Fue triste pero fue el primero…y luego, al año siguiente, la fecha se re-semantizó.

Sí, porque no es la primera vez que me pasa y lo sé bien…con mi genial memoria para cosas inútiles. En el mejor sentido de la palabra, claro. A veces no recuerdo qué comí la noche anterior o que debía hacer en los próximos 10 minutos, pero sin dudas recuerdo muchos momentos en colores, con fechas, horario y ropa usada. Y por eso sé que otra vez el 11 de septiembre motivó otro post el año pasado que, aunque escrito días después, lo dejaba bien claro.

Y 365 días más tarde, ahora, el mundo giró y giró pero suscitó sucesos en la misma casilla del almanaque. Si de ellos hubiera escrito, por tercera vez, mi post este 11 de septiembre también hubiera sido triste, muy triste, incluso desgarrador.

Entonces, renglones arriba comencé alegrándome de mis dos años de bloguera incipiente y ahora termino lamentando que el dolor se adueñe tanto de este espacio…y en la misma fecha. Supongo que para memorizar es lo más conveniente porque la diferencia solo está en los años y supongo que, como a la tercera va la vencida, es el momento para que yo concluya cibernéticamente que en el noveno mes del año del día 10 caigo en el 12…aunque el cumpleaños de este agujero no tenga la culpa y yo siempre tenga la deuda con él.

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a (Mi) deuda

  1. Yeisa dijo:

    Dicen que hay días, tal vez meses que suelen parecerse mucho. Yo creo que son casualidades que a veces con el tiempo no olvidamos y marcan días fijos como el del cumpleaños. No te sientas triste y recuerda la frase de Shakespeare: La vida solamente vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
    besitoss.

Responder

