Cartas sobre la mesa…

A ver, pongamos las cartas sobre la mesa…

Escribo en este agujero por obvias razones, ampliamente explicadas en la columna a la derecha de estas líneas…Ustedes me leen bien por destino casual, bien por palabras cruzadas o bien porque luego de leer varias veces algunos de mis posts, les resulte atractivo este blog…Cualesquiera que sean las razones lo agradezco tremendamente. Pero…y que quede claro que siempre hay un “pero”, creo que no están muy bien definidas nuestras posiciones.

Aunque es cierto que no me dedico aún en cuerpo y alma a este blog y por ello mis publicaciones no son diarias y quizás más personales que incitadoras a la polémica…pregunto: A) Por qué me leen y no me comentan??

La razón de un blog es eminentemente personal, eso está claro y sus objetivos los traza el autor en dependencia de sus intereses. Lo posiciona tanto como estime necesario pero en calidad de herramienta web 2.0 necesita, clama, suplica más interacción con los ciber-lectores. Existen, claro que existen, mis estadísticas me remiten a ellos y algunos correos de opiniones y sugerencias por la vía personal y no por la plataforma de wordpress también me lo ratifican. Sin embargo, no es suficiente..

Entonces, cartas sobre la mesa…Yo escribo porque necesito un agujero como este y espero que quienes lleguen a él, dejen su huella, de una manera mucho más visible. No es que me dominen ansias de fama, es que las cosas se hacen bien o no se hacen, no?

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cartas sobre la mesa…

  1. LUIS dijo:

    Pero es obligado comentar??? La interacción no se reclama con una pistola. jejej. Suerte.

    • Ana María dijo:

      Luis, claro que no es obligado, ni siquiera se tratar de comentar voluntariamente con O, como se definían los trabajos voluntarios en mi facultad..pero de qué va esto de la interacción social, los blogs, la retroalimentación constante, etc, si no dejamos nuestra huella..
      Si entras a este agujero, por qué no comentar sobre lo que lees? Bueno o malo, con sugerencias o con críticas…de la manera que sea…de eso se trata.
      Motivaciones para mí, garantía de existencia en la web, para ti, jaja

  2. Yeisa dijo:

    Hola Ana:
    Me parece un buen reclamo la interacción que pides entre nosostros tus lectores y tú como autora del blog. Mas yo, que soy una fiel visitante del blog no recibo respuesta de mis comentarios. Espero no me lo tomes a mal, pero quiisera que respondieras aunque sea uno solo para saber tu opinión.
    bonne chance!!!

    • Ana María dijo:

      Yeisa, no recibiste respuesta por otras razones, no porque te dejara a un lado…al contrario, si el agujero se nutre de eso y de post que otros, además de mí, quieran escribir.

Responder

