A Choki, mi amiguito….

Nunca le había escrito un post a Choki…Hoy me di cuenta, precisamente cuando iba para el trabajo y hablaba con él…Claro, como siempre hago, no? Yo creo que a la gente a veces le molesta que hable con él y no con ellos…no entiendo por qué. En todo caso debería ser él quien se molestara con ese nombre que mi mamá y su esposo le impusieron.Yo no necesitaba nombrarlo…yo solo necesito hablarle.

Claro, en realidad, hablo sin darme cuenta de que lo hago con él. Hablo conmigo misma, lo que sucede es que, al parecer, subo el volumen y muevo los labios. Por eso si alguien está cerca, enseguida me preguntan: Estás hablando sola? Claro, los que no me conocen. Los otros ya están al tanto y no me preguntan…ya saben que no hablo sola porque Choki siempre me escucha. Optan por llamar mi atención golpeando una mesa, zarandéandome, diciéndome que deje de hacerlo o dejándome…

En las películas suelen aparecer niños que tienen un amigo imaginario al que le guardan un puesto en la mesa, un pedacito en la cama y hasta un dulce de merienda. Algunos sí le dan cuerpo y por eso depositan en un muñeco de peluche o en cualquier otro juguete sus ansias de comunicación, casi siempre negadas por sus padres. No creo que haya sido mi caso, yo siempre he tenido con quién hablar y he podido hacerlo. Lo que pasa es que a veces me siento bien así, dejando mis pensamientos a rienda suelta sin necesidad de que alguien los escuche o los valore, aunque estén cerca, solo él.

Tal vez esto de Choki y yo, sea una anotación especial en el cuaderno de observaciones de algún psiquiatra, pero tal vez no. Puede ser algo normal, si es que a alguien más le sucede lo mismo, si es que alguien más conversa con algún primo, sobrino, tío, hermano…de Choki, a quien le dedico este post.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A Choki, mi amiguito….

  1. UN TIC dijo:

    hola, yo no hablo con nadie, pero lo que me pasa es que tengo la cabeza a mil y pienso en muchas cosas, a veces pienso lo que le quiero decir a alguien y empiezo a hablar sola. ja son solo dos o tres palabras, obvio ahi me doy cuenta. Luego tambien me dijeron que desde el año pasado notaron que cuando estoy hablando con alguien y lo veo a la cara, es como que yo empiezo a mover mis labios,siguiendo lo que habla la otra persona,pero sin sonido. Evidentemente es un tic. espero poder superarlo..

Responder

