Quién me ha robado el mes de abril…?

No sé si fue wordpress, que últimamente no se dejaba ver por aquí, o mis ideas desorganizadas o el poco tiempo disponible o la Internet lejos de mí por las noches, que es cuando más pienso en este agujero…Lo cierto es que el que se fija bien, se dará cuenta de que alguien se llevó el mes de abril del blog y que los posts escasearon…

Nada que contar? Por supuesto que no es esa la razón…es una de las anteriores, o alguna que todavía no haya mencionado…Pero abril, realmente ha sido un mes de mucho ajetreo…Los recuentos siempre terminan empequeñeciéndolo todo, tratando de decir mucho de forma breve, pero va de todos modos…

Parece que fue un mes “canino”…El segundo domingo, 8 de abril, estuve en la celebración por el Día Nacional del Perro, junto a los apasionados defensores de los animales de la Asociación Cubana de Protección a Animales y Plantas y otros, defensores igual, aunque no asociados. En la peregrinación hacia la tumba de Jeanette Ryder en el Cementerio de Colón muchas fueron las emociones encontradas, porque algún día tienen que dejar de existir perros abandonados en las calles o maltratados en los hogares..

     

Pero dos días después, el 10 de abril, la noble Aisha, la shar-pei adorable, dio a luz a cuatro cachorritos que hoy son motivo de mi desvelo nocturno y hasta de mi cansancio físico…cuatro cachorritos que disfruto todo el tiempo, que ya se enredan entre mis pies, ya exhiben sus dientes, ya emiten gruñidos, juguetean entre todos y se acurrucan encima de mí cuando me acuesto en el sofá….

Sí, seguramente han sido ellos los que me han robado este mes del almanaque porque mi tiempo “libre” es para ellos…hasta que no estén…

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

